Datos personales

Mi foto
Celaya, Guanajuato, Mexico
Saludos a todos los usuarios de este Blog, muy en especial a mis alumnos del Bachillerato SABES, Col. Del Bosque. Espero que disfruten esta excelente aventura del aprendizaje y aplicaciones de las TIC´S. El Blog servirá como una herramienta necesaria de mis materias para informar, reflexionar, dialogar, publicar y debatir los contenidos de las mismas. ¡¡¡Saludos!!!

miércoles, 2 de septiembre de 2015

ELABORACIÓN Y EDICIÓN DE UNA REVISTA

En la materia de Diseño Gráfico los alumnos de 3er semestre elaboraron y diseñaron su propia revista.  Felicidades a los cinco editores por el esfuerzo.


 Para concluir integralmente con esta actividad de Diseño de una Revista, plasma en un comentario personal la experiencia obtenida en esta actividad y retroalimenta al menos a uno de tus compañeros, cuida tu ortografía y sintaxis. Ánimo y adelante
REVISTA GANADORA "ALIMENTA TU MENTE"

Editora: Jocelyn Mariana Patiño

Artículo interesantes en cada una de las revista. Elaborados, mediante investigación realizada por el alumno.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Buenos Dias Compañeros del bachillerato Sabes col. del Bosque��
Esta actividad de la revista me ayudo mucho porque hací podemos saber mas y sabremos de las aplicaciones que nos traen

Mi revista me llama "Estudia y Desarrolla tu Mente" ami en particular me toco hacer la publicidad eres muy estresante porque al momento de poner las imágenes se cambiaba todo de lugar pero a pesar de Todo me Divertí mucho

Atentamente:Magia Guadalupeño Arpero Rodrigues��

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo colabore en la revista llamada EDUSAB, elaborando el articulo 1 relacionado con la Reforma Educativa, el cambiar libros por tabletas electronicas, Y la evaluacion de los docentes, Fue interesante saber que no nos afecta en la educacion media superior pues tendremos mejor calidad de educacion y se brindara meas apoyo a nosotros los estudiantes por medio de los docentes mejor preparadosya que con esta reforma seran evañuados de manera continua.
Fue una experiencia muy bonita ya que el equipo con el que colabore sr empeñodemaciado en lograr serlos mejores,con el esfuezo de todos logramos una calificacion de 9.6,talves gue un poco estresantr pero al final nuedtro esfuezo valio la pena y fue reconocido.
lo que yo note en esta actividaf fue que tuvimos que ser femaciado redponsables y cumplir con nuetra parte al enviarsela al editor, que en lo personal hizo muy buen trabajo!
Ingrid NthalyJuarez Mora
Estoy de acuerdocon Apero porque fue divertido elaborar la revista

Anónimo dijo...

Hola buenos días ami me toco participar en la revista de ESTUDIA Y DESARROLLA TU MENTE la cual contiene información importante especialmente para los jovenes de hoy en día bueno la revista trae de contenido artículos, juegos mentales, publicidad etc. Ami me toco participar en el articulo 1 la cual titule de esta manera: ADOLECENTES QUE CAMBIAN LIBROS POR PAÑALES este articulo habla sobre los jóvenes de hoy en día que truncan su carrera por una mala orientación de sus padres ya que no tienen una comunicacion adecuada también agregue unos cuantos consejos para que las chicas de hoy en día piensen bien las cosas antes de aserlas y así ya no tener mas embarazos no deseados ya que solo traen al niño ala vida y solo los hacen pasar por malas experiencias esto sirve de mucho para que uno reflexione las cosas y hasi poder terminar su carrera con orgullo y valentía de lo que uno tuvo que pasar para poder llegar hasta donde se lo propuso y al final poder obtener una vida adecuada y tranquila esta revista fue algo complicada porque cada cosa que se le agregaba se movía todo pero al final salio todo bien valió la pena el esfuerzo que puso todo el equipo yo estoy de acuerdo con Íngrid ya que esta actividad nos sirve de mucho para seguir aprendiendo mas cosas.
Carrera Ortega flor jazmin

Unknown dijo...

Que tal compañeros! 😀 el nombre de la revista en la que participe fue "EDUSABES".En la cual, participe elaborando un cuento como articulo numero dos. El cual esta titulado como, " El niño de los libros viejos". Trata de un joven de bachillerato, que esta educado con las viejas tradiciones y al parecer todo cambia con las nuevas reformas educativas.En conclusión trata de como un joven de nuestra edad piensa que son las "reformas educativas", pero Sobretodo cuanto puede ayudarnos ó perjudicarnos. Fue un trabajo en equipo y tuvimos mucha comunicación y tolerancia, a mi criterio tiene un cierto grado de dificultad, pero todos hicimos nuestro esfuerzo y creo que valio la pena. Siempre conscientes de que tenia que estar muy bien estructurada, fue una gran experiencia, por ultimo estoy en total acuerdo con flor, siempre tiene que haber esfuerzo, dedicación y mucho tiempo. 👌😁

Unknown dijo...

Buen día a todos yo fui colaborador para la edición de la revista educativa EDUSAB.
Mi participación consistió en la edición total de la revista ya mencionada.
Esta actividad fue de gran interés,esfuerzo y trabajo en equipo. En lo particular en la tarea de la edición, me pareció con un grado de complejidad elevado y de suma concentración. En lo que a mi respecta fue difícil pero al fin posible, pues es algo totalmente nuevo de las actividades que hemos realizado en las asignaturas anteriores a esta. Ahora hablando de mis experiencias como editor cabe mencionar que el tiempo fue dificultad para mi, por las actividades personales que tengo en mi rutina diaria. La edicion consistió en acomodar colores, márgenes, imágenes, cuadros y demás. Fue un verdadero estrés y emoción acomodar los artículos principales, pues de ello partía mi revista, a demas de las lineas centrales, fue lo que mas tiempo me llevó y aun así hubo detalles que no contemple sobre esos mismos aspectos lo cual me ayudo a saber en que mejorar en actividades futuras. Me llevo una grata experiencia de esta actividad y a dar mas esfuerzo para la siguiente. Estoy de acuerdo con mi compañera Flor en que todo el equipo reflexiono con lo que le toco realizar, además de que al final todos estamos agradecidos con lo que logramos y al final todo salió bien.

Anónimo dijo...

Buenos días compañeros y maestros en la revista que realise con mis compañeros se llama "EDuSaB" ami en lo particular se me ISO muy interesante con la información que usaron mis con pañeros y los juegos k están muy padres leean la esta muy interesante y espero y la información les pueda servir de algo ami me toco lo de la noticia mi noticia fue aserca de las competencias de los intersabes espero y logremos algún lugar y los invitó a que participen en las competencias arte:brendalilianaramos ramos Ramirez....

Unknown dijo...

Hola buenos días les daré mi opinión sobre mi trabajo de la revista ya terminada y sobre lo que me toco aportar en esta revista. Pues mi revista se llama FORTALECIENDO TU MENTE esta actividad me pareció muy estresante por tube que pasarme barias horas sentado elaborando la parte de mi trabajo que consistió en elaborar una publicidad sobre algo hacia los estudiantes que fueron los accesorios de una papelería y de una libreria,se me complico bastante con la librería por tuve que faltar a mi trabajo e ir a las instalaciones y preguntar sobre los libros que se utilizarían en el bachillerato sabes y en esta actividad aprendí muchas cosas como que tenemos que ser mas responsables para poder sacar una mayor calificación en los trabajos, y saber trabajar en equipos y con las personas que sean. Yo estoy de acuerdo con Íngrid Nthly en que tenemos que ser muy responsables y cumplir con nuestra parte que nos toque.

Anónimo dijo...

Un cordial saludos alos lectores del blogger.
El comentario trata sobrè que opinamos de la revistas que elaboramos mi revista se nombro "PLATICANDO CON LOS JOVENES" el cual fue mi articulo del cual hable sobre el suicidio escolar entre los que se encuentran los problemas familires de así se desatan un sin fin de situaciones y aspectos en los que puede haber causa de suicidio y por otra parte muchos cambios que ocurren en esta etapa de la juventud y un poco de presión escolar y para empezar daré mi punto de vista se me hizo muy interesante.Tratando temas por que el suicidio, el cual hablan sobre puntos para triunfar como persona y superar adversidades y como llegar a ser un estudiante de exito pero por otro lado me hubiera gustado a ser un tema sobre por que hay pobreza considero que deberían de existir apoyos para lugares muy lejanos, y juegos que se elaboraron en lo principal se me hizo súper chica por otra parte tiene su lado malo que surgieron imprevistos como que se recorrían las paginas ami compañera editora pero de hay Asimos un trabajo excelente en el cual aprendí y observe cosas que no tenia mucha practica pero hice lo posible por quedará genial, bn muchas gracias compañeros lectores del blog

Anónimo dijo...

Hola pues yo les ablare de como trabaje en mi materia de diseño grafico elaborando una revista mi revista se llama " FORTALESE TU MENTE " Pues en mi parte que fue la elaboración de los juegos mentales pues fue un poco complicado ya que todos los juegos ya estaban muy choteados Y todos los equipos casi tenían lo mismo en los juegos A sin que me puse a investigar mucho y les preguntaba a los familiares utilizaba redes sociale s y algunas revistas asta que encontré unos test los cuales trataron de cual era tu edad mental y que tan enamorado estas y pues a mi equipo yo lo vi esforzándose por lo que a cada quien le tocaba pues a la que vi mas estresada fue a la editora ya que al momento de diseñar la revista se le movían las cosas en algunos detalles la ayude a acomodarlos pues la verdad a mi me ubiese gustado que ganara mi equipo ya que todos nos esforzamos pero al menos tuvimos una excelente calificación que nos agrado a todos y pues que puedo desir fue un excelente trabajo que me enseño a ser puntual y responsable.
Y pues como dijo mi amiga arian fue un gran esfuerzo de nuestro equipo el numero 1 y siempre tiene que aver esfuerso
Alumno:Pedraza castillo brandon david

Anónimo dijo...

Un cordial saludos alos lectores del blogger.
El comentario trata sobrè que opinamos de la revistas que elaboramos mi revista se nombro "PLATICANDO CON LOS JOVENES" el cual fue mi articulo del cual hable sobre el suicidio escolar entre los que se encuentran los problemas familires de así se desatan un sin fin de situaciones y aspectos en los que puede haber causa de suicidio y por otra parte muchos cambios que ocurren en esta etapa de la juventud y un poco de presión escolar y para empezar daré mi punto de vista se me hizo muy interesante.Tratando temas por que el suicidio, el cual hablan sobre puntos para triunfar como persona y superar adversidades y como llegar a ser un estudiante de exito pero por otro lado me hubiera gustado a ser un tema sobre por que hay pobreza considero que deberían de existir apoyos para lugares muy lejanos, y juegos que se elaboraron en lo principal se me hizo súper chica por otra parte tiene su lado malo que surgieron imprevistos como que se recorrían las paginas ami compañera editora pero de hay Asimos un trabajo excelente en el cual aprendí y observe cosas que no tenia mucha practica pero hice lo posible por quedará genial, bn muchas gracias compañeros lectores del blog

Anónimo dijo...

Hola buenos dias compañeros, mi revista se llamo "ALIMENTA TU MENTE" Yo colabore en el primer articulo que trataba de la desintegración familiar, que es uno de los principales factores que afectan a la integración de los estudiantes, siendo esta la razón por la cual los alumnos dejan de estudiar, y Que afecta en gran parte para realizar tus actividades con mayor desempeño.Una de las principales causas de la desintegración son: Alcoholismo, drogadicción y bajo desempeño académico.
Me pareció muy interesante realizar el articulo 1 que trataba las principales causas de la desintegración. Esta actividad nos hizo ser mas responsables con lo que teníamos que realizar.
Estoy de acuerdo con: israel que hay que superar nuestras adversidades y ser un estudiante de exito.

Anónimo dijo...

Un cordial saludos alos lectores del blogger.
El comentario trata sobrè que opinamos de la revistas que elaboramos mi revista se nombro "PLATICANDO CON LOS JOVENES" el cual fue mi articulo del cual hable sobre el suicidio escolar entre los que se encuentran los problemas familires de así se desatan un sin fin de situaciones y aspectos en los que puede haber causa de suicidio y por otra parte muchos cambios que ocurren en esta etapa de la juventud y un poco de presión escolar y para empezar daré mi punto de vista se me hizo muy interesante.Tratando temas por que el suicidio, el cual hablan sobre puntos para triunfar como persona y superar adversidades y como llegar a ser un estudiante de exito pero por otro lado me hubiera gustado a ser un tema sobre por que hay pobreza considero que deberían de existir apoyos para lugares muy lejanos, y juegos que se elaboraron en lo principal se me hizo súper chica por otra parte tiene su lado malo que surgieron imprevistos como que se recorrían las paginas ami compañera editora pero de hay Asimos un trabajo excelente en el cual aprendí y observe cosas que no tenia mucha practica pero hice lo posible por quedará genial, bn muchas gracias compañeros lectores del blog Elaborado por Israel rosas lugo

Anónimo dijo...

Hola buenos días compañeros del bachillerato sabes Col. Del bosque el nombre de la revista en la que yo colabore se llama "Alimenta tú Menté" a mi me tocaron los "Juegos mentales" mi objetivo en la revista es hacer pensara los alumnos, que se diviertan un rato, y despejen su mente. Se me hace una revista muy interesante, les recomiendo que se tomen el tiempo para leerla.en esta actividad todos colaboramos, no me resulto difícil, ya que lleve una parte no tan complicada como las demás.
Somos el equipo 4 nuestra revista fue la que gano, esperó y sigamos haciendo mas revistas, con la intención de dejarles un mensaje.
Me parece muy coherente lo que dice ingrid, todos pusimos de nuestro esfuerzo, tal vez unos se esmeraron mas que otros pero estuvo bien.
Mariana Patiño fue la editora,de mi equipo a ella se le resulto muy complicado se le movía todo,es muy estresante, pero en general hizo un muy buen trabajo, es muy valiente al aver aceptado tanta responsabilidad, la admiro.
Jocelyne Santoyo

Unknown dijo...

Hola a todos los lectores de este Blogg, El nombre de la revista en la que yo colaboré es "ALIMENTA TU MENTE", en esta edición yo participe en la parte de la edición, Mi función fue darle el formato a la revista, ósea acomodar cada parte de la revista que mis compañeros me mandaban, darle color, acomodar la paginación en pocas palabras, diseñar la revista, en mi opción este trabajo me ha dejado muchísimas cosas como enseñanza,pero así como tuvo sus altas también tenia sus bajas, ya que ser editora y diseñar una revista es muy complejo pues en pocas palabras toda la responsabilidad caía en una, era muy estresante ver como cada vez que intentába acomodar o agregar alguna información la verdad se movía todo, pero mas que un trabajo fue desafío para mi y mis compañeros, pues al final se cumplió el objetivo que teníamos en mente, Les agradezco en personal a mi equipo que fueron responsables y aunque tuvieron sus momentos malos, aun así fue un excelente equipo de trabajo, Estoy muy deacurdo con mi compañera como dijo mi compañero israel, todosaprendimos de todos, Y mi compañera Ale, todos fuimos responsables ���� ���

Unknown dijo...

Hola a todos los visitantes de este blog, yo y los integrantes de mi equipo elaboramos la revista alimenta tu mente, yo Adrián elabore la publicidad en la publicidad puse una librería y una papelería y puse algunos de sus articulos, para mi el articulo llamado sufres de bullyn aquí tenemos la solucion. Ya que te da información sobre el bullyn y como solucionarlo además la revista tiene juegos mentales,publicidad y articulos. Te recomiendo leer esta revista ya que es muy dibrtida y que al mismo tiempo te ayudara a solucionar tus problemas. Esta experiencia fue muy bonita ya que cada uno de mis compañeros de equipo colaboraron con algo para que nuestra revista fuera la mejor logramos alcanzar una calificación de 9.9 ya que nuestra revista fue la ganadora .estoy de acuerdo con Íngrid nathaly juarez mora ya que dice que fuymos demasiado responsables y cumplir con nuestra parte del trabajo al enviársela al editor.
Carlos Adrián presa Hernandez

Anónimo dijo...

¡Saludos todos los usuarios de este blog!
Yo participe en la elaboración de la revista llamada "alimenta tu mente". Mi participación trato de redactar el contenido de la noticia, la cual, hablaba sobre una institución dedicada a la educación de niños sordos y ciegos, ubicada en Guadalajara Jalisco, capacitándolos en artes como canto, pintura y danza.
Mi experiencia personal durante mi participación en la actividad de la revista fue bastante interesante Y sobre todo, algo a lo que le tuve que dedicar mucho tiempo, esto principalmente debido a que en un principio, no tenia realmente una sola idea de que información colocar en la noticia, y de igual modo, no contaba con suficiente tiempo para dedicarle a mi labor de la ya mencionada noticia, por muchos compromisos que hice y dificultades que surgieron mientras aún pensaba en lo que iba a poner.
Como equipo, pienso que al final el esfuerzo y dedicación de todos valió la pena, principalmente el empeño y dedicación de nuestra editora Mariana, que en mi opinión, realizó un trabajo excelente y que sin ella, no habríamos obtenido tan buen resultado, puesto que fue ella quién dio forma a la revista y fue idea de ella imprimir el trabajo en papel de revista (no se si así se llame).
En resumen, esta actividad fue una excelente experiencia, espero poder continuar con la publicación de la revista cada mes.
Estoy de acuerdo con mi compañera Candy que dice que la elaboración de la revista fue de gran interés esfuerzo y trabajo en equipo, sobre todo lo último ya que en actividades como esta no importa que tan bueno seas para elaborar un trabajo tu solo, sino, se trata de tener buen compañerismo, ser responsable, participar en el equipo y colaborar unos con otros para obtener un buen resultado

Manuel Alejandro Trujillo Alvarez.

Unknown dijo...

Hola a todos los que visiten este blog mi revista se llama “ESTUDIA Y DESARROLLA TU MENTE” a mí me tocó ser la editora de esta revista, mi experiencia fue difícil ya que tuve varias complicaciones al realizarla, ya que se necesita tiempo, concentración y bastante paciencia para hacerla, sin embargo agradezco a los integrantes de mi equipo ya que con su ayuda la revista pudo ser complementada como debía ser y pudimos entregar un producto final, creo que todos los editores tuvimos muchas experiencias buenas y malas y sobre todo nos quedamos con lo bueno “el ser responsables” el tener esa responsabilidad de que todo quedara bien y de que al momento de insertar una imagen o el texto se moviera el documento haciendo más estresante el trabajo teniendo que volverlo acomodar, principalmente quiero felicitar al equipo ganador ya que pusieron mucha dedicación y esfuerzo en su revista, en cuanto a los otros equipos nos quedó una buena experiencia a que debemos luchar por lo que queremos y no ser conformistas que podemos lograr más si queremos. Estoy de acuerdo con Manuel Alejandro esta actividad fue una excelente experiencia y que la dedicación de todos valió la pena.

Unknown dijo...

Un cordial saludo a los que visitan el blog en este comentario hablaremos de nuestra revista que lleva el nombre "estudia y desarrolla tu mente" en lo particular se me hizo interesante hablar de la educación en esa revista por que es muy importante aprender mas acerca de la educación , y felicito ala editora por sus esfuerzo y dedicación tambien gracias al maestro aprendimos como hacer una revista mejor elaborada y gracias a sus criticas observaciones podemos mejoror y ser mejor alumnos si alo mejor no ganamos pero fue un reto mas para nosotros a mi alondra carrera Mendoza me toco el articulo 2 que se llama pocos apoyo para la educación en México unos puntos importantes que puse fueron los siguientes la falta de economía, falta de apoyo, la condición de trabajo. La educación es el pilar fundamental de un pais e genera a partir de ella se ha convertido en el motor económico es preocupante si se estima que México, a pesar que se han implementado pruebas para evaluar la calidad educativa pero estas medios siguen resultando insuficientes. La educación no es para reformar estudiantes o entretenerlos o hacerles unos técnicos expertos, abrir sus horizontes, encender suya intelestos, enseñarles a pasar correctamente si es posible.
Estoy de acuerdo conmi compañero Alejandro trujillo que esta actividad fue una excelente experiencia y que l final el esfuerzo y dedicación valió la pena ☺
ALONDRA MENDOZA

Anónimo dijo...

buenos días compañeros de bachillerato col del bosque pues yo partícipe en la revista "estudia y desarrolla tu mente" pues ami me toco la noticia que se trata del la deserción media superior que es de por que los alumnos dan baja academica pues los alumnos pueden dar baja por: falta de economía ,problemas familiares ,maltratos de por los compañeros ,o al igual por que los alumnos se meten a trabajar y les gusta ver el dulce dinero por eso es algunos de los motivos que pueden causar baja académica.

Para poder evitar esos tipos de problemas compañeros podemos pedir ayuda a n nuestros tutores, poner de nuestro esfuerzo y asta comprometerse con tigo mismo(a) a sacar adelante tu estudios .

Pues aora me di cuenta del esfuerzo que isieron algunos de mis compañeros pues las revistas no fueron nada fácil mil aplausos a Alejandría vera,clarisa patinó,mariana patinó ,y a jessica que fueron las editoras de las revistas.
Echo por :césar de Jesús Fernández montes

Anónimo dijo...

hola a todos que visitan este blog, pues yo participe en la revista llamada "PLATICANDO CON LOS JOVENES POR UNA CONVIVENCIA SANA", La cual yo elabore el articulo numero 2 relacionado con la educacion el cual se llama "Como llegar aser un estudiante de exito"en el cual, la información que lleva se trata de que todo estudiante llega aser exitoso siempre y cuando lleve un control de algunos puntos recomendados en esa información y ponerlos en practica. Este trabajo nos dejo una bonita ebonita experiencia por mi parte ya que fue una actividad muy importante e interesante ya que mi equipo colaboro mucho por su parte en la parte que les toco realizar. y estoy de acuerdo con mi compañera Alondra que pues la educacion nos sirve de mucho ya que por ella aprendemos. Itza Corona

Unknown dijo...

Hola! Yo les platicare de mi participación en la revista que hicimos para diseño gráfico, nuestra revista se titula "Fortaleciendo tu mente"
En esta revista yo hice la edición que creo es de lo más difícil, estuve encargada de acomodar todos los trabajos de los del equipo y poner imágenes y elegir el diseño a pesar de que si estaba complicado pude hacerlo y quedo muy bien aunque la mía no allá ganado estoy completamente segura que sirvió el esfuerzo de mi equipo como el de los demás equipos,sobre todo los editores.Sabemos que este trabajo no es fácil y que nuestras experiencías puede ser iguales ya que a todos se nos movió el trabajo es muy difílcil acomodarlo y hacerlo de nuevo, sucedió lo mismo en el momento de poner las lineas es estresante sentarte y acomodarlo todo,pero cuando esta todo acomodado y terminado se siente muy bien ver todo el trabajo terminado,porque el esfuerzo se nota :)Felicito a todos mis compañeros por su trabajo ;).

Bueno aprendimos mucho en este trabajo que fue la realización de la revista,pero en lo único que me molesto, es que varios de los de mi equipo no me entregaron a tiempo y eso nos afecto mucho en la calificación de nuestro borrador y me atrasaba un poco más pero en lo de más muy bien todo ;).Estoy de acuerdo con mi compañera Alondra ya que dice que fue un reto para nosotros y si lo fue pero ahora sabemos como se elaborar una revista 😁

Unknown dijo...

Hola compañeros y visitantes de este blog un cordial saludo mi revista se llama"Fortaleciendo tu Mente " en la cual yo trabaje haciendo el cuento titulado "Ernesto un joven sin iluciones", mi experiencia haciendo parte de la revista fue un poco estresante por que no sabia que poner en la leyenda, pero después de unas hora fueron fluyendo las ideas y así pude completar mi participacion en la revista, también mis respetos para los editores que se partieron la cabeza para realizar el trabajo mas difícil y tardado, ya que si uno de nosotros no cumplía o no lo entregaba tarde afectaba la revista, al saber que la editora (Clarisa) tenia algunas complicaciones trate de darle mi apoyo, cuando la revista estaba terminada no creía el excelente trabajo de mis compañeros ya que fue impresionante y muy bueno!.
Felicito a todos mis compañeros que hicieron un trabajo excepcional!

Estoy de acuerdo con mi compañera clarisa que aun que fue un trabajo difícil supimos sacarlo y hacerlo bien!
Me hubiera gustado ganar pero nimodo😂
Una saludo al maestro Ruben!👌✌
Gracias por su atención!'

Unknown dijo...

Hola a todos los que entran a este blog. Yo participe en la revista que esta titulada como "Estudia y desarrolla tu mente" a mi me pareció muy interesante ya que aprendí muchas cosas nuevas. Ami me toco elaborar los juegos mentales a la vez me gusto mucho pero ala vez no porque era muy estresante, porque cuando insertábamos los juegos se movía todo el documento y era donde nos estresavamos ya que me toco ver como se desesperaba mi compañera Alejandra Vera ya que ella era la editora y fue la que se llevo la parte mas importante del trabaja que era editar. La parte que no me gusto fue que cuando teníamos que entregar el trabajo en borrador algunos de mis compañeros no cumplieron y eso le afecto a la editora porque no iba a entregar completo el trabajo y fue cuando me toco ver como se estresaba y lo que hice fue apoyarla, pero gracias a eso pudimos conocer quienes si eran responsables y quienes no. Realmente fue una gran experiencia y felicito a todas las editoras que hicieron un buen trabajo
Estoy de acuerdo con mi compañero Johan Rodrigues ya que es sierto eso de que si no entregábamos el trabajo afectaría a la revista, y también que teniamos que apoyar a nuestra editora si sabíamos que tenia alguna complicación.
Adriana Antonio Eusebio

Unknown dijo...

Hola el tema de la desintegración familiar es muy importante, ya que si no se dan de una menara consiente los hijos son los únicos que sufren las consecuencias y por ello se refugian en otros lados y aprenden vicios y actividades no buenas para ellos, es un tema muy dificil, pero necesario para abrir los ojos y conocer mas acerca de los pros y contras de este tema.