Datos personales

Mi foto
Celaya, Guanajuato, Mexico
Saludos a todos los usuarios de este Blog, muy en especial a mis alumnos del Bachillerato SABES, Col. Del Bosque. Espero que disfruten esta excelente aventura del aprendizaje y aplicaciones de las TIC´S. El Blog servirá como una herramienta necesaria de mis materias para informar, reflexionar, dialogar, publicar y debatir los contenidos de las mismas. ¡¡¡Saludos!!!

miércoles, 19 de julio de 2023

Campeones estatales del SABES 2023 en Ajedrez Femenil.

 Por segunda ocasión el equipo femenil de nuestro Bachillerato SABES Colonia del Bosque se corona campeón estatal en los juegos  del SABES 2023. 

El recorrido para poder obtener este campeonato fue largo y sinuoso; el equipo ganador, integrado por las alumnas María  Margarita Martínez Cruz, Karla Juliet Vera Tierrabanca, Sharon Renata Vega Rodríguez y Estefani Lizzet Moreno Gutiérrez, debieron primeramente ganar las rondas internas del centro donde estudian para ganarse un lugar en el equipo femenil , posteriormente debieron superar la etapa zonal, después debieron enfrentarse a sus similares de la región, equipos conformados por las 4 zonas ganadoras de la región VI de los bachilleratos del SABES, enseguida debieron concursa contra otra región ganadora en el evento preestatal y finalmente los mejores se vieron las caras en la ciudad de León Gto. en el evento Estatal, en el cual salieron triunfadoras. Un verdadero logra felicidades nuevamente al equipo campeón.




El trabajo, la dedicación, la constancia y la disciplina, siempre dan frutos. 
Ahora con mucho entusiasmo nos preparamos en ambos equipos (femenil y varonil) con objetivos y metas altas, para el siguiente ciclo escolar.