Datos personales

Mi foto
Celaya, Guanajuato, Mexico
Saludos a todos los usuarios de este Blog, muy en especial a mis alumnos del Bachillerato SABES, Col. Del Bosque. Espero que disfruten esta excelente aventura del aprendizaje y aplicaciones de las TIC´S. El Blog servirá como una herramienta necesaria de mis materias para informar, reflexionar, dialogar, publicar y debatir los contenidos de las mismas. ¡¡¡Saludos!!!

domingo, 7 de octubre de 2012

7o TRABAJO LITERARIO

Hola Alumnos de 5o semsetre. Despues de haber leído su 7o trabajo literario, espero que la lectura de estos libros de autoayuda hayan hecho lo propio en el interior de cada uno de ustedes. Ahora con más seguridad, y sencillez, les pido que de la conclusión de su trabajo hagan una síntesis y la publiquen en este espacio, es importante que la extensión de su comentario, sea mayor a 8 renglones y en él hagan un compromiso a una vida personal más plena y con una gran emoción por existir.
 
 
La publicación deberá aparecer en este espacio  a más tardar el lunes 22 de octubre de 2012 antes de las 8 pm. Un saludos y felicidades a todos los que hayan leído el libro de principio a fin.

TORNEO DE AJEDREZ. ELIMINATORIA INTERNA

EL PASADO MIÉRCOLES 03 DE OCTUBRE SE LLEVÓ ACABO EN NUESTRO BACHILLERATO EL TORNEO INTERNO DE AJEDREZ, CON LA PARTICIPACIÓN DE 16 ALUMNOS DE LOS TRES GRADOS. Y LA ORGANIZACIÓN DEL PROF. ZAVALETA.  AL TERMINO DE ESTA CONTIENDA TUVIMOS UNA MUESTRA DE AJEDREZ EN LA MODALIDAD DE SIMULTANEAS. EL EXALUMNO ALBERTO CAMPOS JUGO 8 PARTIDAS CON DIFERENTES ALUMNOS DE LAS CUALES GANO 7 Y 1 PARTIDA EN TABLAS.





GRACIAS A LOS 16 PARTICIPANTES DEL CENTRO BACHILLERATO SABES COL. DEL
 BOSQUE Y ESPECIALMENTE A LIMAJAA AJEDREZ  POR LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO.
 
UNA VIDA SIN REFLEXIÓN ES UNA VIDA HUECA E INSÍPIDA.
FELICIDADES A LOS 4 PRIMEROS LUGARES QUE NOS REPRESENTARÁN EN LOS SIGUIENTES TORNEOS.
 
 
 
 



PENSAMIENTOS INOLVIDABLES

 
Las máximas, los proverbios, las parábolas, los dichos, son frases sabias que encierran un alto contenido de verdad; las cuales se han venido transmitiendo de una generación a otro por tradición oral. A continuación ve las siguientes diapositivas con máximas inolvidables y elige dos de ellas. Principalmente aquellas que se relacionen con tu experiencia de vida y por ello puedas generar una explicación personal. Es importante que cuides tu ortografía y sobre todo que tu comentario no sea "Anónimo" Te pido que antes de publicar releas tu escrito  para evitar errores. Saludos.
 
DA CLIK AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

La reflexión de las máximas abonan a la sabiduría de los individuos y la formación de una sociedad más justa.