Datos personales

Mi foto
Celaya, Guanajuato, Mexico
Saludos a todos los usuarios de este Blog, muy en especial a mis alumnos del Bachillerato SABES, Col. Del Bosque. Espero que disfruten esta excelente aventura del aprendizaje y aplicaciones de las TIC´S. El Blog servirá como una herramienta necesaria de mis materias para informar, reflexionar, dialogar, publicar y debatir los contenidos de las mismas. ¡¡¡Saludos!!!

martes, 21 de junio de 2022

GALERÍA DE ARTE 2022. EN EL BACHILLERATO COLONIA DEL BOSQUE

 El miércoles 08 de junio de 2022, se llevó acabo en el Bachillerato SABES Colonia del Bosque de la Ciudad de Celaya, la muestra Galería de Arte. En esta ocasión le tocó al grupo de 2o semestre en la materia de Estética. 

Los alumnos después de analizar y estudiar las diferentes corriente artísticas como: El Realismo, Impresionismo, Expresionismo, Cubismo, Are Op, Arte Pop, etc. así como las diferentes técnicas de pintura, análisis de conceptos y previa práctica realizando láminas en donde se practicó el punto de fuga, el foco de luz, el escorzo, teoría del color; pusieron manos a la obra e hicieron su propia pintura en la técnica óleo sobre lienzo. Los resultados fueron impresionantes.

Los tres primeros lugares: 1er lugar Lugo Vázquez Brenda Jaqueline. 2o Lugar: Soria Piña Paola y 3er Lugar: Sánchez Beltrán Nazareth. 
FELICIDADES A TODOS LOS ALUMNOS DE 2o sem. POR ACEPTAR EL RETO DE EXPLORAR Y EXPLOTAR SUS TALENTOS





COMPETENCIA ESTATAL DE AJEDREZ SABES.

 El pasado viernes 18 de marzo de 2022, el equipo femenil y varonil de nuestro Bachillerato SABES Colonia del Bosque, fue al evento estatal de ajedrez, representando a la región 6. El equipo varonil conformado por: Eric Alejandro Ramírez, David Jacuinde, Juan Jacob Segura y Josué Rogelio Bueno, obtuvieron el 3er Lugar Estatal.     ¡Muchas Felicidades!




El éxito no es casualidad, sino el resultado de la constancia y dedicación. Felicidades nuevamente alumnos