Datos personales

Mi foto
Celaya, Guanajuato, Mexico
Saludos a todos los usuarios de este Blog, muy en especial a mis alumnos del Bachillerato SABES, Col. Del Bosque. Espero que disfruten esta excelente aventura del aprendizaje y aplicaciones de las TIC´S. El Blog servirá como una herramienta necesaria de mis materias para informar, reflexionar, dialogar, publicar y debatir los contenidos de las mismas. ¡¡¡Saludos!!!

martes, 21 de junio de 2022

GALERÍA DE ARTE 2022. EN EL BACHILLERATO COLONIA DEL BOSQUE

 El miércoles 08 de junio de 2022, se llevó acabo en el Bachillerato SABES Colonia del Bosque de la Ciudad de Celaya, la muestra Galería de Arte. En esta ocasión le tocó al grupo de 2o semestre en la materia de Estética. 

Los alumnos después de analizar y estudiar las diferentes corriente artísticas como: El Realismo, Impresionismo, Expresionismo, Cubismo, Are Op, Arte Pop, etc. así como las diferentes técnicas de pintura, análisis de conceptos y previa práctica realizando láminas en donde se practicó el punto de fuga, el foco de luz, el escorzo, teoría del color; pusieron manos a la obra e hicieron su propia pintura en la técnica óleo sobre lienzo. Los resultados fueron impresionantes.

Los tres primeros lugares: 1er lugar Lugo Vázquez Brenda Jaqueline. 2o Lugar: Soria Piña Paola y 3er Lugar: Sánchez Beltrán Nazareth. 
FELICIDADES A TODOS LOS ALUMNOS DE 2o sem. POR ACEPTAR EL RETO DE EXPLORAR Y EXPLOTAR SUS TALENTOS





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días soy la alumna Naydelyn Danae Benítez Rodríguez
A mí me gustó esta actividad ,una por qué convivimos como compañeros, y también por qué supimos varias expresiones sobre el arte, como el expresionismo, realismo, cubismo, todas las obras se me hicieron muy interesantes

Anónimo dijo...

José Alfredo Ramírez Franco me gustó mucho esta actividad ya que nos ayudó a convivir con nuestros compañeros y a fortalecer una abolidas q podemos desarrollar en este caso pintar obras de arte espero y se el agrado de todos la actividad que tuvimos ✌🏻

Anónimo dijo...

Buenas tardes, mi nombre es: Rosalba Jimena Estrada Ramirez.
Me gustó mucho la dinámica ya que conocemos más técnicas de pintura y el manejo para lograr que la obra mejor presentada, también conocimos otro tipo de pinturas, y obras, con también quien las pinto y en qué fueron pintadas, también el trabajo limpio y en buen estado para mejor presentación, y mantener la responsabilidad de cuidar los materiales que fueron utilizados al momento te pintar nuestra obra.

Anónimo dijo...

Alumna: Pérez Mendoza Johanna
Profesor: González González Rubén
Asignatura: Estética
Mucho gusto mi nombre es Johanna Mendoza. En mi opinión, la actividad fue muy reconfortable e inspiradora para abrir la imaginación de todos lo alumnos, además que nos dio la oportunidad de conocer nuevas capacidades artísticas, que tal vez ni conocíamos, este trabajo me ha encantado, aprendí nuevos conocimientos sobre el arte. Espero volver a tener otra oportunidad como está para poder seguir mejorando en ello. :))
Gracias por leer mi comentario

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Mía Cristina Alcantar Gómez.
Esta actividad me gusto mucho porque creo que nos ayudo para unirnos mas como compañeros, tuvimos mucha convivencia, aprendimos a tener mas paciencia y a creer en nosotros y que somos capaces de muchas cosas, En este caso pues crear obras de arte y podemos mejorar mucho

Anónimo dijo...

Buenas tardes, mi nombre es Paola Soria Piña
Esta actividad me pareció muy interesante ya que pudimos desarrollar todas nuestras habilidades en la pintura, me quedare con el recuerdo de que logre ser el segundo lugar de las pinturas, también me quedo con la experiencia de que es importante y muy entretenido saber apreciar el arte, conocí pinturas muy reconocidas y muy famosas también aprendí mucho sobre el tema y sobre todo de la materia de estética, me gusto la dinámica ya que pude convivir más con mis compañeros, me quedo con una gran experiencia.