Datos personales

Mi foto
Celaya, Guanajuato, Mexico
Saludos a todos los usuarios de este Blog, muy en especial a mis alumnos del Bachillerato SABES, Col. Del Bosque. Espero que disfruten esta excelente aventura del aprendizaje y aplicaciones de las TIC´S. El Blog servirá como una herramienta necesaria de mis materias para informar, reflexionar, dialogar, publicar y debatir los contenidos de las mismas. ¡¡¡Saludos!!!

miércoles, 2 de mayo de 2012

LA GLOBALIZACIÓN EN LA EDUCACIÓN

Nuevamente saludos estimados alumnos y   usuarios de este BLOG.  Para esta actvidad, deberás leer el texto "La Globalización en la Educación" de un servidor (Rubén González González)  publicado en el Infosabes en dos partes  (Año 8, No 27 y 28) Dicho ensayo está pensado en la figura del docente; sin embargo la lectura del mismo ayudará a tomar acciones urgentes a quien lo lea  para soportar los embates de la globalización. 

Da clik en el título de bajo para leer el documento completo.




Posteriormente a su lectura, publica un comentario en este espacio, tocando dos puntos importantes:
1.- Tu opinión sobre el texto leído. 2.- Tu propuesta y compromiso para contrarrestar los efectos negativos de la globalización.

Te recuerdo que todas los publicacíones deben incluir, al final  un breve comentario sobre lo que opinó un compañero (excepto el primero en comentar). El comentario  deberá tener una extensión de al menos 12 líneas en el formato de este blog. Cuída mucho tu ortografía.

Por último debes publicar dando clik en la liga de comentario de color azul debajo de estas líneas.