Datos personales

Mi foto
Celaya, Guanajuato, Mexico
Saludos a todos los usuarios de este Blog, muy en especial a mis alumnos del Bachillerato SABES, Col. Del Bosque. Espero que disfruten esta excelente aventura del aprendizaje y aplicaciones de las TIC´S. El Blog servirá como una herramienta necesaria de mis materias para informar, reflexionar, dialogar, publicar y debatir los contenidos de las mismas. ¡¡¡Saludos!!!

miércoles, 27 de mayo de 2015

GENERACIÓN 2012-2015

FELICIDADES POR SU CONSTANCIA Y DEDICACIÓN,  TERMINAN UN CICLO




EL GRUPO Y SUS MAESTROS



"ADSUMUS" PALABRA LATINA QUE SE TRADUCE "ESTAMOS PRESENTES" 
LAS CHICAS INTELECTUALES Y ADEMÁS GUAPAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente un grupo maravilloso que siempre recordaré. Gracias a los profesores que hicieron esté sueño realidad.

Mtro. Rubén González González dijo...

No me resta más que desearles los mejor en su nueva etapa de Universitarios. Ánimo y adelante, se les va a extrañar. Este ciclo hoy se cierra, el ciclo que está por iniciar, les exige mayor dedicación y empeño; su formación en valores les abrirá las puertas por doquier, su criticidad y agudeza intelectual les generará conflictos, su trato amable pulirá las asperezas, su cordialidad generará confianza. Su fe en Dios les será el elemento clave para triunfar.

Con mi aprecio y estimación

Tutorias TBC El Tejaban dijo...

Maestro Ruben :

Excelente su Blog, muy creativo, enriquecedor, me ayudo a realizar el mio y a darle otra visión a lo que podamos publicar de nuestro centro TBC, así seguir motivando a nuestro alumnos para que vean que todos sus logros vienen siendo parte de ellos, así como su formación Integral.

De antemano Gracias por todo su apoyo

Atentamente

Eva Julieta González García
TBC-El Tejaban-Guanajuato

Anónimo dijo...

Tantos años han pasado y los recuerdos aún están presentes. Recuerdo a los profesores que nos formaron y su manera de hacerlo. Hoy despues detantos años decidí revisar este espacio y la tristeza me invade. Personalmente extraño a los profesores, a los compañeros y las instalaciones. ☹️

Atte: Edith López Velázquez

Karla Jazmín Téllez Rodríguez. dijo...

No había tenido el gusto de leer el mensaje que el Profesor Rubén nos había dejado tras terminar nuestro ciclo, pero no cabe duda que sus palabras llegaron en el momento adecuado.
Recordé este blog nuevamente y es hermoso saber que esta formación la pude compartir con personas tan maravillosas. Hoy en día veo sus rostros y veo lo mucho que hemos crecido, recuerdo en qué nos hemos convertido cada uno en base a las decisiones que hemos tomado y, me da gusto saber que la mayoría somos personas de bien.
Agradezco mucho lo que se nos dió en esta etapa, sin duda son cosas, aprendizajes y hábitos que sigo hasta el día de hoy y que me han permitido sobresalir en muchas áreas.
Les sigo deseando éxito en sus vidas a mis compañeros, maestros y amigos.