Datos personales

Mi foto
Celaya, Guanajuato, Mexico
Saludos a todos los usuarios de este Blog, muy en especial a mis alumnos del Bachillerato SABES, Col. Del Bosque. Espero que disfruten esta excelente aventura del aprendizaje y aplicaciones de las TIC´S. El Blog servirá como una herramienta necesaria de mis materias para informar, reflexionar, dialogar, publicar y debatir los contenidos de las mismas. ¡¡¡Saludos!!!

miércoles, 29 de julio de 2009

informacion

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Personalidad Madura
Hola mi nombre es Guadalupe Rubí Soto Flores.Lo que opino del texto es que todos somos diferentes,cada persona se caracteriza porque tienen perspectivas diferentes,talves podemos escuchar que nos parecemos a nuestros padres, hermanos, abuelos, pero esto solo puede ser en lo físico pero no en lo personal.la personalidad empieza desde 7,8 o 9 años ya que sus acciones son más congruentes, después se va formando la madurez porque empieza expresando sus ideas y toma de decisiones. Es muy importante tomar en cuenta los tres puntos que vienen en la lectura que es tener libertad,tomar decisiones y acciones y ser consciente de los actos. También es importante tomar en cuenta que Quien tiene personalidad madura es quien simplemente sabe AMAR.

Opino que el comentario de Lesly GueMart es lo más acertivo al texto,yo estoy de acuerdo con ella porque la madurez es simplemente ser dueño de la vida propia, y sobre todo, es amar. También estoy de acuerdo que opina que él madurar es poder tomar decisiones de mayor importancia, pienso que eso es lo más claro para comprender que es la personalidad madura.