Datos personales

Mi foto
Celaya, Guanajuato, Mexico
Saludos a todos los usuarios de este Blog, muy en especial a mis alumnos del Bachillerato SABES, Col. Del Bosque. Espero que disfruten esta excelente aventura del aprendizaje y aplicaciones de las TIC´S. El Blog servirá como una herramienta necesaria de mis materias para informar, reflexionar, dialogar, publicar y debatir los contenidos de las mismas. ¡¡¡Saludos!!!

miércoles, 24 de agosto de 2016

EDICIÓN DE UNA REVISTA

En la Materia de Diseño Gráfico de tercer semestre, los alumnos elaboraron en equipos de cinco integrantes una resista educativa, con resultados sorprendentes. El equipo ganador de la revista fue la titulada: "MÁS CONOCIMIENTO"  Su slogan    "CONOCER PARA VIVIR" 
Felicidades a todos los alumnos, por su esfuerzo y dedicación y especialmente a los cinco editores por su empeño.

Felicidades a la alumna Andrea Fernanda, por gran labor como editora del equipo.
                                                       Integrantes del Equipo Ganador.



 Para finalizar esta actividad, es muy importante que entres al espacio de los comentarios y dejes tu opinión, mínimo de 12 renglones, cuidando tu ortografía; recuerda mencionar  el nombre de tu revista, la actividad que realizaste, cuál fue tu experiencia y retroalimentes al menos a un compañero.  Saludos.

28 comentarios:

jorge Ernesto Beleche Ramirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Este fue un proyecto bastante complicado y para ser sisero, también fue uno de los mas elaborados.
Pertenezco a la revista: "visión estudiantil", trabaje como editor, la elaboración de esta revista fue muy complicada o al menos para mi que fui el encargado de acomodar todo, darle orden, esperar la información de cada compañera de mi equipo. hubo muchas dificultades por mi tipo de margen, puesto a que era algo delicado hacer cada movimiento y cambio en la revista.
Creo que en si el proyecto de una revista escolar puede beneficiarte en muchas cosas, tanto agilidad para las "TIC´S", como para obtener experiencia en un campo laboral relacionado con la informática.
Esto no solo es un proyecto escolar, si no que, también podría ser un pequeño trabajo u aportación para nuestra escuela en su desarrollo. Gracias a esta revista he adquirido conocimientos del programa de word que muchos de mis compañeros tal vez ya sepan, tal vez no. Una de las partes mas difíciles del proyecto fue la impresión, puesto a que, el tipo de formato de mi margen era muy latoso y la impresora no quería cooperar, no me salían en el orden como yo lo quería ya que la hoja de arriba era el lado izquierdo de la hoja horizontal, tuve que mover ciertas cosas para que quedara como yo lo deseaba.
para concluir me gustaría decir que dimos un muy buen esfuerzo grupal mente en este proyecto, espero que sigamos avanzando y ser mejores cada vez mas. Digo esto por el echo de que por mi opinion quedaron muy bien diseñadas, pero cada una con su detalle.
Perdone el comentario anterior maestro tuve algunos problemas por la cuenta google.

Unknown dijo...

¡SALUDOS A TODOS!
Yo soy parte del equipo de la revista CAMINO A LA EDUCACION,este "trabajo" fue para mi mas que nada estresante, debido a el constante pensamiento de "ojala mis compañeros hagan su parte", si mas que nada estresante. sin embargo por lo que yo elegí hacer me resulto un poco fácil, mas de lo que creía pues yo elegí los juegos mentales y me resulto divertida esa parte de buscar los juegos pues cuando los buscaba me daban ganas de resolverlos. con este "proyecto" logre ver o almenos darme una idea de lo difícil que es diseñar una revista por todo lo que esta conlleva. después del día de hoy me pregunto: ¿Cómo le iría a una de nuestras revistas a la hora de comercializarla y no me refiero entre solamente el salón, sino a nivel nacional ¿seria bien aceptada? ¿la criticarían? ¿Cómo lo harían? me surgen muchísimas preguntas, pero almenos ahora se como elaborar una revista y con ella logramos mis compañeros y yo, ocupar una vez mas las TIC'S en una actividad de provecho.
concuerdo con mi compañero Jorge Ernesto pues todos mis compañeros de equipo y los de los otros equipos dimos lo mejor en cada una de estas revistas me gustaría que todos nuestros trabajos de ahora en adelante tuviesen esta presentación muy bien hecha, que todos diésemos lo mejor en cada trabajo, puede sonar algo "fantasioso" pero hasta que nadie venga y nos compruebe lo contrario se puede lograr.
Por ultimo le pido disculpas a mis compañeros de equipo pues como ya lo mencione antes elegí hacer lo mas fácil y no digo que hubiese elegido otra cosa pero algunos de mis compañeros aun no acababan sus trabajos cuando yo ya lo había hecho y ahora que ya es tarde y mientras hacia este comentario, me puse a pensar en todo el trabajo que pasaron y lo que pude hacer para ayudarlos sin que tuviesen algún problema, así que le pido disculpas a los cuatro.
sin mas que decir les deseo buenos días, tardes o noches.

Unknown dijo...

Bueno esta actividad me pareció muy importante y sobre todo interesante ya que tuvimos muchas cosas obtenidas a la elaboración de las revista, aun que para tener buenos resultados el trabajo estubo un poco complicado pero las cosas salieron bien. Pues mientras mas esfuerzo aiga el resultado sera mayor, por otra parte yo participe en la revista titulada "edusabeva" y mi función fue elaborar la noticia, la verdad en mi equipo le pusimos mucho ezfuerso al a ser esta actividad pues aun que tuvimos algunos errores, ahora emos aprendido a como elaborar una buena revista, también esta actividad nos sirvió mucho a convivir como equipo pues trabajamos con compañeros que no lo abismos echo, por otro lado también los integrante del equipo dimos muchos puntos de vista al elaborarla y ya por ultimo todos escojiamos la mejor opinión. Creo que la persona que trabajo mas fue el editor, erick con ayuda de adan, pues reacomodaban algunas cosas que el maestro mencionaba que estaban mal o que le faltaba un poco mas.
Yo estoi de acuerdo con Jorge pues es verdad que todo el grupo en general dimos lo mejor de nosotros, aunque algunas estuvieron mejor elaboradas, todas salieron bien

Unknown dijo...

Buenas.

En este trabajo de la materia TIC'S III me pareció algo difícil, bueno, para el editor. El trabajo realizado consistía en hacer una revista con información de la educación, la cual contenía dos artículos acerca de la educación, una noticia acerca de la misma,juegos mentales y publicidad que tuviera que ver también con esta. Me parece interesante hacer nuestra propia revista haciendo un logotipo nosotros mismos para ella utilizando diseño gráfico y diseñando cada página de la dicha revista, etc.
Pertenezco al equipo de la revista "Visión estudiantil" que quedó en tercer lugar, me siento satisfecha al respecto; me hubiera gustado ser la editora,para sentirme obviamente más satisfecha porque es prácticamente quien hace todo el trabajo, pero por ciertas razones no pude serlo.
Agradezco a mi compañero Jorge Beleche por su trabajo como editor en mi equipo de la revista.
Estoy de acuerdo con Valeria pues todos dimos dedicación al trabajo y salieron bien elaboradas apesar de que fué la primera vez, pues no estuvo nada mal. :)

Andrea Duran dijo...

Hola.
Yo fui parte del equipo de la revista “Más conocimiento” el cual estaba formado por Juan, Reyna, Clara, Claudia y por mí, a mi me toco ser editora, es un trabajo muy interesante pero también muy estresante, ya que si agregas o quitas algo el formato de la revista cambia pero aprendes a solucionar esos problemas y en la segunda y tercera entrega es más fácil agregar y cambiar el texto o las imágenes, esta actividad me pareció muy interesante ya que aprendí cosas nuevas, mi equipo fue muy responsable de mandarme lo que les tocaba hacer, así que por ese lado no tuve complicaciones, lo que se me hizo un poco complicado fue el acomodar todo lo que me mandaban, todos los equipos nos esforzamos mucho en la elaboración de esta revista, pero fue muy grato para mí y para mi equipo haber ganado ya que así nos dimos cuenta que todo nuestro esfuerzo valió la pena, nos dimos cuenta de esto desde el momento en el que vimos la revista impresa ya que todo estaba en orden, cuando íbamos a presentar la revista todos estábamos nerviosos ya que vimos las demás revistas y también estaban muy completas y bien hechas , todos comenzamos a trabajar a la par desde que diseñamos el logo y el nombre de nuestras revistas, pero aun así había revistas que tenían mejor unas cosas que las otras, pues cada editor le dio su toque a su revista, al final todos tuvimos resultados muy buenos
Estoy de acuerdo con mi compañero Pablo, pues todos nos preguntábamos si los demás harían la parte que les toco y también espero que todos nuestros trabajos de aquí en adelante tengan esta calidad y tengamos resultados muy buenos.
Un saludo a todos mis compañeros y maestros del bachillerato sabes.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...


Hola a todos
En este trabajo de la materia de informatica teníamos que realizar una revista en equipos, integrado por cinco personas, yo soy una integrante de la revista ganadora, titulada "MÁS CONOCIMIENTO", a mi desde el principio me emociono mucho, porque me parecía genial realizar esta actividad, y sabía que me llevaría una gran experiencia, que me ayudaría mucho en el futuro, a mí me tocó hacer el artículo principal, mi tema se llama "El fracaso escolar", la verdad yo no pensaba hacer sobre este tema, iba hacer otro, pero vi este y se me hizo muy interesante, al ver las causa del fracasado escolar y es un tema que todos debemos conocer.
Mi equipo me agrado mucho, yo no le encontré muchos problemas al entregar los temas que nos tocaba, porque nos comentaba la editora que todos habíamos entregado el trabajo a tiempo, no digo que no hubo complicaciones, pero todos tenían soluciones, por mi parte yo le doy todo el crédito a nuestra editora, porque hizo un buen trabajo, estuvo muy interesante y si tuve una gran experiencia que me llevare por siempre, tambien creo que lo editores fueron quienes mas trabajaron en este proyevto, yo estoy de acuerdo con Valeria, que todos tratamos de hacer las cosas mejor posible y gracias al esfuerzo mayor beneficios tendremos.
Adiós.

Anónimo dijo...


Hola a todos
se realizo una revista, en la materia de tics, mi opinion es, todos quienes elaboraron la revista hicieron un gran trabajo, todos aportaron mucho, dieron lo mejor de ellos para finalmente concluirla,
la revista dejo una gran experiencia que marco en algun aspecto, por el simple motivo de aprender a realizarla y crear una, como comentan mis compañeros, tienen toda la razon, principalmente los editores se llevaron la parte dificil, afirmo. que fueron los mas involucrados, para que se llevara acabo, pero en fin se logro y bien hecho, un grandioso trabajo, realizado por cada uno de ellos, realmente es un gran proyecto que, podria llevarse acabo como una revista oficial, y que todos podamos obtenerla, es demasiado interesante.


martinez lira Aracely

Unknown dijo...

Hola a todos.

Yo forme parte de la revista "Camino a la Educación" que se conformo por Fatima, Pablo, Ignacio y Adaia. A mi me toco buscar la publicidad y la verdad para mi eso no fue un problema pues no tuve complicaciones al momento de realizarlo, creo que la mayor parte, o bien, los créditos se los lleva la editora ya que ella fue la que puso el orden y se encargo de darle una buena imagen a nuestra revista. Quede satisfecha en cuanto a el lugar que tuvimos y aunque no fue el primero me llevo una buena y gran experiencia, puesto que aparte de haber convivido con mis compañeros de equipo supimos como realizar una revista con cada una de sus características correspondientes. Agradezco bastante a Fatima Berley Barrios Sanchez pues hizo un buen trabajo y estoy consciente que fue difícil y estresante para ella pero que valió la pena todo el esfuerzo que dimos tanto ella como los demás integrantes de mi equipo.

Estoy de acuerdo con mi compañera Aracely pues estoy consciente de que todos mis compañeros de clase hicieron un gran esfuerzo que debe ser reconocido y me alegra mucho que todos hallamos cumplido y que todas las revistas hallan sido muy buenas.

Como ya mencione anteriormente la competencia para ganar el primer lugar fue muy reñida ya que todas las revistas estaban muy bien realizadas y felicito a todos mis compañeros por haber hecho un gran trabajo, estoy segura que este trabajo que realizamos nos servirá de mucho en un futuro y tendremos bastantes beneficios.

Por ultimo quiero felicitar y decirles a todos mis compañeros que sigan adelante y que hicieron un gran trabajo :).


Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Un cordial saludo a todos mis compañeros y maestro.

Yo formé parte del equipo de la revista "Visión Progresista", el cual fue conformado por mis compañeras: Sofía, Elizabeth, Litzy, Araceli y yo, Sofía fue la editora; sé que ella fue la que se llevó todo el trabajo, puesto que nosotros sólo le mandábamos la información y ella tenía que hacer el trabajo difícil.
En la revista a mí me tocó hacer los juegos mentales; estuve buscando varios juegos, no le entendía a algunos, y, lógicamente, no iba poner algo que yo mismo no entendía, así que busqué algunos que entendí y los puse, aunque, por cierta casualidad, un equipo puso un mismo juego mental que el que yo había puesto, puedo estar tranquilo porque por mi parte sé que no puse el primero que encontré.
No quiero felicitar a la revista ganadora, quiero felicitarnos a todos por el esfuerzo y desempeño que a mi parecer, ha sido el mejor trabajo que hemos realizado, lamentablemente mi equipo no ganó, pero esto no nos va a desmotivar, habrá más trabajos que sin duda alguna serán mejores que los de ahora.
Estoy en desacuerdo con mi compañera Susana Janeth Sánchez Reyes, no todas las revistas estaban bien elaboradas, la competencia sí fue reñida, pero sólo por dos equipos.
Gracias.

Unknown dijo...

¡Buen día a todos!
Este proyecto de la materia de Informática III, me pareció muy elaborado, difícil e interesante,aunque, ya sabíamos utilizar todas las funciones básicas del programa de "Word", creo que eso fue lo que nos favoreció mucho; aprendimos a planear y a crear una propia revista, bueno, aunque para ser sincera, el editor fue el que se llevó el mayor trabajo, pues como dice mi compañero Arturo, nosotros solo le mandábamos nuestros artículos, ella hizo todo el diseño, colocó los colores, márgenes, imágenes y acomodó todo el formato.
La revista constaba de dos artículos secundarios, la noticia principal, algunos juegos mentales, publicidad, y un logotipo creado por nosotros mismos, el cuál lo imaginamos, dibujamos y lo hicimos en la computadora; como tema básico y fundamental, hablamos sobre la educación en general.
Pertenezco al equipo de la revista "Camino a la educación", la cual quedó en segundo lugar.
Agradezco grandemente a nuestra editora Estima Berley, por hacer un gran trabajo en este proyecto. Gracias de igual modo a nuestro profesor, por haber estado apoyándonos con su opinión y orientación.
A pesar de que era la primera vez que hacíamos una revista en computadora, y diseñabamos así mismo un logotipo propio, creo que todo nos salió muy bien.
¡Felicidades a todos mis compañeros, por su esfuerzo en este proyecto!.
Los quiero a todos.

Unknown dijo...

Hola a todos.
Quiero comenzar hablando sobre la actividad que realice, la cual fue la realización de una revista que se llamo CAMINO ALA EDUCACIÓN, este trabajo me pareció muy importante e interesante ya que aprendí como es que se hace una revista. Ami metoco elaborar una noticia la cual no fue tan difícil, lo difícil fue para mi compañera fatima, ya que a ella fue la editora y era la que tenia que ordenar y verificar que el trabajo estuviera bien.
También quiero hablar sobre el trabajo en equipo que hubo en esta actividad que fue la realización de la revista, ya que todos colaboraron con la parte que les tocaba, por suerte no hubo problema entre el equipo que me toco trabajar , gracias a esto y con esfuerzo y el desempeñó de mis compañeros fue posible entregar la revista la cual quedamos en segundo lugar, de todos modos no es un mal lugar, solo paso por algunos pequeños errores que hubo en el trabajo, pero lo importante fue que la entregamos.
De acuerdo con mi compañero hernesto que dimos un gran esfuerzo grupal en este proyecto y que seamos mejor cada vez mas.
Para concluir quiero decir que esta actividad ha a servir para algunos en un futuro.

Unknown dijo...

Saludos a todos.
Dentro de la materia de Tic's III, realizamos una actividad en equipos, que consistía en elaborar una revista sobre la educación, tenía que ser diseñado e inventado el nombre de la revista, logotipo y el eslogan.
Yo formé parte del equipo 4, de la revista llamada "Más Conocimiento", integrado por Fernanda, Claudia, Juan y Reyna; amí me tocó realizar el segundo artículo "Técnicas de estudio", antes no tenía ni la menor idea de que tema iba a elegir, pero me puse a pensar en una de las situaciones en las que nos encontramos ahora, de que la mayoría de los estudiantes obtienen calificaciones bajas, así que, fué en ese momento en el que me decidí hablar de las técnicas de estudio, ya que son herramientas muy buenas que nos ayudan a facilitar y obtener un mejor aprendizaje.
Estoy muy contenta de que nuestra revista haya ganado, pues todos hicimos un gran esfuerzo para cumplir con lo requerido, y más mi compañera Fernanda, quién fué la editora de la revista; estoy de acuerdo con Adaia, que al saber utilizar el programa de Word, nos favoreció bastante para poder realizar nuestra revista.
Quiero felicitar a todos mis compañeros, especialmente a los editores, pues ellos se llevaron lo laboreoso de esta revista, porque al momento de estarlo acomodando se les movía la información contenida, o algunos no entregaban a tiempo lo que les tocaba hacer, sin embargo salieron adelante para entregarla.
Finalmente me gustaría compartirles una frase:
Nunca digas "No se puede" si no lo haz intentado..
Gracias.

Eric Cervantes dijo...

“Primordial mente saludos”
Yo soy un integrante de la revista “EDUSABEVA” que estuvo conformado por, Valeria Parache, Ana Laura, Betsabe, Adán y un Servidor, a cada integrante nos tocó un trabajo, por ejemplo: la elaboración de la revista, la elaboración del Artículo primario y secundario, también la elaboración de la noticia y hasta los juegos mentales. Felicito a los ganadores, y a cada uno de los integrantes década equipo puesto que la elaboración de la revista fue un poco complicada, para cada uno de nosotros puesto que encada trabajo deben a ver algunos problemas pequeños o grandes, pues en mi equipo no tuvimos tantos problemas como otros equipos puesto que, todos trabajamos a la par pero en cada equipo hay excepción de integrantes. En cuanto a mí me gusto como quedo la revista puesto que yo, y mi equipo nos esforzamos para poder lograr un buen el resultado finalizado de la revista, en cuanto a mí siendo el editor me agrado, porque aprendí a cómo elaborar una revista aunque tuve algunos problemas con la edición puesto que al corregir algo o insertar una imagen se movía toda la información puesto que ya tenía elaborada pero al saber cómo corregirlo se me facilito la elaboración de la revista en cuanto la impresión de la revista solo tuve un problema en la impresión en la página número 8, pero se logró corregir con la ayuda de mi compañero Adán y la impresión fue excelente. Le doy las gracias a mí equipo por ayudarme a elaborar la revista y por entregar lo que les tocó elaborar, también le doy las gracias al profesor por los consejos que nos dio para mejorar la revista.
concuerdo con Clara Elena Lopez Garcia puesto que, con todo el esfuerzo que dimos (hicimos), para elaborar la revista a todos nos agrado el resultado de cada equipo.
Mis felicitaciones para la revista "Mas conocimiento" que fue la ganadora.

Unknown dijo...

Saludos a todos.
En la materia de Tic´s III, realizamos una actividad en equipos, la cual consistía en elaborar una revista educativa, mi equipo estaba conformado por mis compañeras: Clara, Fernanda, Reina, Juana y yo, nuestra revista fue titulada "Más conocimiento". La revista tenía que contener, información sobre la educación, una noticia acerca de la misma, juegos mentales y publicidad. Tuvimos que inventar el nombre de la revista, eslogan y logotipo, me parece interesante hacer nuestra propia revista y diseñar cada página de la revista. A mí me tocó realizar los juegos mentales y la publicidad, creo que me tocó la parte más fácil, me siento feliz de que nuestra revista haya sido la ganadora, esto se logró gracias al esfuerzo de mis compañeros, que todos cumplimos con lo que nos toco a tiempo y sobre todo de nuestra editora; quiero felicitar a todos los que colaboraron en hacer sus revistas sobre todo a los editores, ya que ellos hicieron la parte más pesada.
Estoy de acuerdo con Valeria, todos tratamos de hacer las cosas mejor posibles y gracias al esfuerzo mayores beneficios tendremos.
Me despido y felicidades a todos por su esfuerzo, espero que tengan buen día, tardes o noches.
Gracias.

Ana laura dijo...

Buenas tardes.
La elaboración de esta revista fue muy interesante gracias a que todos participamos en ella,yo pertenezco al equipo de la revista "Edusabeva" a mi me tocó elaborar el artículo secundario titulado "La educación (problemas)",en lo personal,no tuve ninguna complicación al elaborarlo,además de que me gustó bastante mi artículo ya que la información que investigue de este tema fue de gran interés para mi.También me gustó el gran equipo con el que trabaje todos apoyamos de distinta manera a que la revista fuera realizada y entregada puntualmente.Ciertamente tuvimos algunas complicaciones dentro del equipo al realizar la exposición pero al final se solucionaron.
Este trabajo me pareció muy interesante debido a que todos nos esforzamos para que todo saliera bien.
Yo estoy de acuerdo con mi compañera Jazieli,aunque era la primera vez que hacíamos una revista y diseñabamos un logotipo todo salio bien,esto al gran esfuerzo y desempeñó que cada uno puso en su revista.

Unknown dijo...

Hola:
Yo forme parte del equipo 2, que realizó la revista llamada: “VISIÓN ESTUDIANTIL” que está conformado por: Rayo, Luz, Silvana, Paola, Ernesto. A mí me toco realizar la publicidad de la librería LIBELLI porque los jóvenes de ahora leen y puse algunos libros que son: LA PERLA, EL PRINCIPITO, SIDARTA. Con un precio real para que sean unas herramientas para su estudio para que puedan mejorar su lectura, escritura y comprender.
También me pareció que los editores hicieron mucho esfuerzo porque cuando ponían la información de sus integrantes se les movía el formato, también estoy feliz porque quedamos en tercer lugar ya que hicimos un esfuerzo ya que cumplimos con lo que nos toco además mi compañero ernesto hizo un gran esfuerzo ya que él fue el editor de nuestra revista. Y también en la revista teníamos que inventar el nombre de la revista, logotipo y el eslogan además debíamos poner información educativa.
Estoy de acuerdo con mi compañera ana laura de que los editores se llevaron el trabajo más pesado de la revista porque la información se movía y eso era muy estresante.
BUENAS NOCHES.

Unknown dijo...

!SALUDOS A TODOS¡
La actividad de la revista, aparte de haber sido complicada, constaba de paciencia y detenimiento en cada detalle, y aún más para el editor, ya que él fué el responsable del acomodo de la información para que quede de manera que cuadrara y se viera bien al momento que abrieran la revista ya impresa. A mí me tocó realizar el artículo principal de la revista "EDUSABEVA"; fué un trabajo muy pesado, ya que lo que tenía que hacer era darle color a los títulos y subtítulos, pero también era hacer que la información del artículo se viera interesante y que el color le ayudara a eso mismo, también fué el hacer que la imágenes fueran alusivas al tema y todo eso fué indispensable para que a los alumnos les atrajera la revista. Mientras se fue desarrollándose, fuí ayudándole a Eric (el editor) al arreglo de unos errores en la revista (principalmente ortográficos y de diseño) debido, a que conforme fueron entregándose los avances y desarrollos de la revista, el maestro Rubén Gonzáles Gonzáles nos fué explicando qué detalles faltaban por corregir y cuáles no.
Estoy muy de acuerdo con mi compañera Cristina Garcia ya que, sin lugar a duda, los editores se merecen todo el crédito del desarrollo de la revista, ya que ellos son los que más se estresan acomodando la información aparte de que necesitan de tiempo para arreglarla.

Unknown dijo...

¡Hola muy buenas noches!
Yo forme parte de la revista "Caminó a la educación " el cuál fue conformado por Adaia, Ignacio, Janeth, Pablo y yo, en dónde me toco ser la editora y escribir el artículo principal, este proyecto se me hizo bastante interesante ya que jamás había hecho algo como la elaboración de una revista, dónde quizá me toco el trabajo más.. No complicado, pero si muy laborioso, también un poco estresante , ya que al momento de crear el logo estuvo bastante trabajoso, pero gracias a esta gran experiencia aprendí mas de las "Tic's'' como el uso de nuevas aplicaciones y herramientas en el mismo Word, agradezco a mis compañeros de equipo a pesar de las dificultades por su gran esfuerzo y trabajo, e incluso por el apoyo que daban en este trabajo, y me disculpo sinceramente por si moleste a alguien, pero de todas formas Excelente por su gran trabajo!
Y aunque hayamos quedado en 2° lugar, me siento satisfecha y orgullosa por haber quedado en ese lugar, por el hecho de al momento de terminar, ver los resultados y saber que todo nuestros esfuerzos valieron ls pena. ☺����
Felicitó a la revista ganadora, por sus logros y esfuerzos, también a los otras revistas los felicito por sus esfuerzos, ¡siguamos adelante, a hecharle ganas! ����
Y estoy de acuerdo con mi compañero Ernesto pues tiene razón, como ya he dicho anteriormente el ser editor es algo muy laborioso y algo estresante, cómo el estar acomodando las hojas poniendo margen, editar varias veces los artículos, buscar imágenes e información para complementar la revista, y también de acuerdo con mi compañero Adan ya que tanto a èl como a mi nos tocó el mismo trabajo, y si fue algo difícil ya que se debia buscar información, citar y hacer que se viera interesante con el color, los subtítulo, etc...
También agradezco a Susana Janet Sánchez Reyes por su comentario, gracias por decirme que hice un gran trabajo tanto como tú y los otros integrantes igual hicieron un excelente desempeño Gracias por su colaboración.
De ante mano es todo y me disculpó por el día y la hora de mi publicación, hubo unas complicaciones ��
Que pasen un excelente semana!. Bendiciones ✌❤

reyna valdez dijo...

Hola buenas tardes:
Bueno pues yo fui parte de esta revista ganadora,que se llama"Mas conocimiento"esta revista trae cosas muy interesantes como lo que viene siendo lo de la educación en México y también los artículos que nos ablan sobre la educación las ventajas y desventajas,formar parte de esta revista es un gran honor por que además de que fue la mejor elaborada trae cosas muy interesantes,la revista,también contiene juegos mentales en los que tepuedes poner a pensar como resolverlos,la revista también tiñe publicidad de librería a muy buen presio.
Quiero felisitar todos los editores de las revistas por que isieron un bien trabajo la verdad ellos isieron un trabajo exelente al editar las revistas en colocar las imágenes la información en ponerle colores adecuados,pero al final todo les salion muy bonito y también años demás compañeros que formaron parte de las revistas,tuvieron unas ideas muy geniales y también las demás revistas muy bonitas e interesantes y pues estoy de acuerdo conmi compañeros por que todos isieron un gran trabajo.

sofia campos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sofia campos dijo...

Buenas tardes a todos mis compañeros y maestro :)
En esta elaboración de la revista, ami me toco ser la editora, de la revista ''visión progresista'', en cierta forma el trabajo más difícil fue lograr que mis compañeros me mandaran sus partes, lo cual fue muy molesto, ya que me dejaban muy poco tiempo para la edición, por lo cual decidí hacer lo que ellos no me mandaban. En lo personal fue una buena experiencia porque a pesar de todo aprendí cosas nuevas y muy interesantes. Como también me di cuenta de que todos somos capaces de aprender cosas nuevas en poco tiempo, cosas que nos servirán por el resto de nuestras vidas. como muestra esto iniciamos la revista en borrador pensando el logo el eslogan los temas a tratar así trabajando semana con semana hasta obtener el trabajo final, sin pensar hasta dónde puede llegar esto, como la revista ganadora que puede tener la oportunidad de hacer una cada mes para toda la escuela, eso ya es un gran logro por lo cual felicito a el equipo ganador, y esto debería motivarnos a todos a aportar ideas para las próximas ediciones y apoyar al equipo en todo lo que ocupen.

Estoy de acuerdo con los editores Fátima y Ernesto ya que es bastante estresante tener todo acomodado agregar algo y todo se desacomode otra vez

Unknown dijo...

Hola a todos .....
bueno yo participe en la revista titulada Vicion estudiantil.pues felicito a todos mis compañeros que dieron todo su esfuerzo para realizar esta actividad y sobretodo a los editores , pues ellos tuvieron el trabajo mas pesado y extresado, pero valió la pena. haci como dicen mis compañeros, al final se obtuvo muy buenos resultados.
ami me toco realizar los juegos mentales y el logo de la revista; pues el logo lo diseñe a pluma y se que era por la computadora ...y en los juegos mentales , pues me avía molestado por que no lo avían agregado ala revista pero después me dieron el motivo ...pues el problema es que le movía toda la información al acomodar los juegos.
pero a el final todo salio muy bien, pues tuvimos grandes y resultados;pues este trabajo nos enseño a como se tiene que realizar una revista, aprender a usar mas las aplicaciones de la computadora y a trabajar en equipo.
eso si ..nos tarda vamos en mandarle la información a el editor.
finalmente quedamos en 3er lugar, pues creo que fue un lugar justo, pues nos falta mucho por mejorar la revista.
estoy de acuerdo con mi compañero jorge, pues es cierto que al elaborar una revista te trae muy buenos beneficios tanto agilidad para las "TIC´S", como para obtener experiencia en un campo laboral relacionado con la informática.
Esto no solo es un proyecto escolar, si no que, también podría ser un pequeño trabajo u aportación para nuestra escuela en su desarrollo.
linda tardea todos.

litzi yanet picazo bravo dijo...

Hola a todos.
Yo forme parte de la revista'Vision Progresista', la revista fue complicada mas que nada para la editora de la revista que fue Sofia ,me hubiera gustado ayudar mas a el equipo, ya que como no fui muy responsable en la area que me tocaba ami , la editora se llevo una gran parte del trabajo.
A mi me toco la parte de la publicidad que consistia en buscar ofertas,utiles,precios reales.Lo que yo investigue fue acerca de libros para los adolecentes, y utiles escolares que mas se utilizan mas en el Sabes.
Lo que me enseño realizar esta actividad fue a manejar un poco mas la materia de TIC'S ya que utilizamos un nuevo programas.Se que aunque nuestra revista no fue la mejor ni el primer lugar se reconoce el esfuerzo que se hizo para poderla realizar, la parte que mas se complico fue la imprension de la revista.
Estoy de acuerdo con mi compañera Silvana que todos pusimos un gran esfuerzo para realizarla y que apesar de todo se reconoce , es cierto valio la pena el tiempo y la decicacion que se le dio para realizarla la revista .
Esto es todo sobre mi comentario personal hasta luego y que pasen una linda tarde.

Unknown dijo...

hola buen dia...
yo voy hablar sobre mi participacion,mis compañeros son:erick,adan,valeria,betsa y yo,formamos parte de la revista " EDUSABEVA ".
mi trabajo fue muy facil,ya que consistia en investigar precios sobre algo util para mis compañeros,relacionado con lo escolar.
en algun momento se me llego a complicar,devido ala falta de tiempo para salir a buscar sus promociones o libros que me sirvieran para la formacion de vida,yo decidi que fuera sobre la libreria " EL LIBRO DORADO " ya que que en esta hay libros interesantes que forman parte de la educacion o de proyectos de vida y el mejor rendimiento de los estudiantes.El trabajo mas duro lo llevo mi compáñero erick,el fue el editor se le complico ya que en algun momento llego a batallar con cada uno de nosotros debido a nuestra falta de entrega lo que provocaba que se retrasara y tuviera que improvisar informacion para completar los espacios bacios de modo que esto movia todo y causaba un revoltijo.Estoy de acuerdo con mi compañera litzy en que las tic's son muy utiles y si les damos el uso adecuado podemos hacer grandes logrosy cada vez descubrir o aprender nuebas cosas yo creo que todods nos esforzamos para que saliera lo mejor posible y aunque no fuimos el mejor equipo tuvimos grandes resultados al igual que todos los equipos para ser la primera vez que hicimox un trabajo de ese tipo,dise3ño de revisrta fueron muy buenos resultados.

Unknown dijo...

HOLA EXELENTE DIA:
Integrante de la revista "VISION PROGRESISTA" y elavboradora del articulo principal,el cual mi tema fue TECNICAS DE APRENDISAJE.Complicado un poco bueno solo al comienso ya que teniamos que elaborar el tema, un esloguan y lo principal un dibujo representando nuestro tema, pero apesar de todo eso no nos dimos por bencidos trabajamos como equipo aun que algunos mui adestiempo cumplieron con sus actividades correspondientes,pero logramos el objetivo nuestra revista.


La principal fue nuestra editora, que se yebo la mayor parte del trabajo al recibir y reacomodar nuestras actividades,aun que no ganamos pero isimos un gran trabajo como equip y aprendimos algo mas no solo educativas si no ayebarnos mejor como compañeros que somos.

Bueno quiero FELICITAR a mis compañeros de la revista ganadora por su gran esfuerzo y mayor desempeño al de mis compañeros y yo:logramos notar que fueron los que mas organizados estaban para la elaboracion.
Enfin por ultimo agradesco al profesor por su gran desempeño y dedicacion que a tenido con el grupo que sin su apoyo este proyecto no se ubiera logrado.
GRACIAS....